miércoles, 28 de julio de 2010

...¬¬


Ahhh...
Ok...
la soberbia es algo que detesto en una persona...
es que es tan fácil de detectar
pero bueno...(to the point darling)
Amo cuando una persona es muy segura de sí misma...
pero al final fracasa...haha...>-<
Huh...a little bit mean I know...U.U

Cambiando de tema...
Me iba del hotel y le conté a mi mamá..
así como algo ameno...
"Mamá tengo Blog ,me voy por que tengo que escribir"
y me dijo...
"¿Qué es eso?...¿Estás escribiendo algo en inglés?"
a lo que yo respondo...
"No no...me voy...chau"
ella me dice...
"Ten cuidado..."
y yo...
"Ok Ok..."(había dejado la computadora encendida y debía correr a la casa....además porque estaba conversando con mi amigo Kali)
Llegando a casa empezaron a fastidiarme los sonsos de mis "amigos"...
luego de llegar a casa estaba totalmente resfriada...(Oh SHIT!...U.U)
creo que me mantuve despierta hasta la 1:30a.m...
No me sentía bien...
Leí algunos archivos que tenía guardados en mi computadora...
y más mi ligera gripe(la cual fue empeorando)
estaba hecha M-I-E-R-D-A...OkNo
Pero si me sentía muy mal...U.U


Hoy me siento mucho mejor y quiero agradecerle a Felipe Amc(Amigo del Face)que me apoyó bastante...Thanks.. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario