lunes, 13 de diciembre de 2010

Tristes...tristes despedidas...

Y hoy culmina una gran clase, la clase de Educación Física, en donde conocí un gran profesor, empezando a forjar una gran amistad con una base de confianza, una persona demasiado agradable, deportista calificado rico en valores, persona a la cual quiero mucho y... ¡ESO ES LO QUE JODE!

Muchos pensarán: "Mierda Ariana, que asco, está viejo"
Yo no veo eso en una persona (idiotas), lo que yo realmente veo es la calidad de persona que tengo en mi delante. Sé que no soy la mejor persona del mundo, quisiera ser mejor, día a día lo intento, la verdad es que hay muchas cosas que detesto de mí misma...

No, ese día no me sentía bien, mientras todas las chicas de la clase abrazaban al profesor yo lo iba extrañando desde ya, no era un simple profesor o bueno, no lo es...
Lo estimé mucho durante las clases, lo estimo y lo estimaré. Sí, no quería dejar de verlo, ya me había acostumbrado a molestarlo, pero era como decir: "Este es el final, ya no volveré a verte..."

Esta noche siento mucha impotencia...




No hay comentarios:

Publicar un comentario