viernes, 11 de marzo de 2011

Feelings...

Trato de disfrutar mis últimos días libres antes de empezar la universidad, pero han sido realmente complicados. He salido con chicos, he besado, he abrazado, me he ilusionado (y bien feo), este verano ha sido el mejor de todos, PERO no me enamorado, no he querido, solo han sido cosas realmente efímeras (...)

Sí, de seguro alguno pensará por qué esta cojuda escribe sobre ella o a quién carajos le importa; sin embargo, uso el blog cuando me siento así, hasta las HUEVAS (...)

Porque siempre me pasa que cuando le gusto a alguien o siento que me atrae y sucede que él decide dar un paso más yo doy un paso para atrás, no sé pero siento temor, tengo miedooo, o sea I'M FUCKING AFRAID OF FALLING IN LOVE!!!!
No lo soporto, y ahora que recién voy a empezar la universidad (PUCP) no sé qué pueda pasar, la verdad nunca me he enamorado, sólo siento que me he ilusionado, sí he querido y mucho, pero no me he enamorado de verdad (...)




PD: Lo siento P, pero no te quiero y lo sabes. Discúlpame...

PD1: Todo sería más fácil si no estuviera aquí(L.O.)...

1 comentario:

  1. y la pregunta es ¿alguien se ha enamorado de ti?

    Tu blog es bien #TRUE. Sigue escribiendo.

    Saludos!

    ResponderEliminar