domingo, 18 de septiembre de 2011

Construcción

Es así como me siento: Desolada, con muchas ganar de amar a alguien que lo merezca, triste (y mucho); aturdida por la sola presencia del espigado hombre que me hace compañía algunas noches.

Y así te vi, el viernes pasado: con un bonito polo blanco que me gustó mucho, y cada vez que te veo lo hago con más detalle, ya no eres la lindura que veía siempre. Te siento frío y puede que haya alguien más en tu vida, no lo sé. Ya no siento ganas de seguirte como antes, de acompañarte o que nos hagamos compañía porque tú sabes que amo andar contigo, muchas noches o madrugadas lo hice, pero te siento apartado o me alejo yo(?).

Es como entendí todo o tú querías enseñarme cómo lo sería(?). He aquí cómo siento todo: Cómo tú y yo fuimos construyendo algo, yo con tanto esfuerzo, y de pronto se desplomó; tome la decisión de no volver a intentar, para qué(?). Me querrías algún día, creo que no.

En fin, apartarme, eso debí haber hecho hace tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario