jueves, 7 de octubre de 2010

Viaje...



"Me iré, me iré por cinco días o veinticuatro días y veinte horas, el solo hecho de no montar las olas del mar de tu mente hacen que me sienta inválida; pensaré en ti, no te prometo que mis sentimientos sean honestos, no esperes que sea fiel a tu persona, ni que respete tu recuerdo, no soy la persona más buena, cariñosa, que comparte lo que tiene o la más linda en tu vida, o en la mía.

No me portaré bien como esperan algunos, tendré la "boquita de caramelo" de la cual muchos quieren que me deshaga; optaré por decisiones complicadas y, tal vez, durante el tiempo que esté yo ausente me reemplaces, pero tranquilo, ya lo hiciste, lo haces y lo seguirás haciendo; lo único que podré hacer será callar y decir que fuiste sólo "otra uva podrida del racimo de la cosecha del año"; tus palabras no expresan más amor, ¿Sigues pensando en él?, me preguntas, sonrío y no te respondo, solo en mi cabeza existe el concepto más despreciable tuyo, ¿Lo sabes?, sí, y no dirás nada, pero así está mejor. -inspiración cortada repentinamente, abre alguien la puerta y se echa a mi lado, trato de seguir pensando que estoy sola en esta habitación- Me abrazas, conscientemente sabes que pecarás esta noche y las demás, todas ellas a la luz de la luna.

Tristes noches pasaré mañana y al día siguiente tratando de olvidarte nuevamente, pero al final es en vano, el resultado sigue siendo el mismo, sufro de "mal de amores", antes de mi partida alcanzaré a decirte que te diviertas y beses a cuantas chicas encuentres en tu camino, aunque yo nunca te haya besado antes.

La primera vez que desaparecí de tu vida por dos días me odié, dejé de amarte y tú también; ahora que estaré ausente cinco días no quiero que me recuerdes, no me llamarás, ni me enviarás mensaje alguno, moriré por hablar contigo o soñarte, será imposible para mí, una quimera que me atrapará; recibiré la carta de defunción e tu amor y sonreiré nuevamente y por última vez, para decir
así se cierra finalmente este capítulo
y sin despedirme, me marcharé de tu mente...(...)"

PD:Si 2 días fueron suficientes para cambiar tus sentimientos hacia mí, que significarán 5 días que no estaré a tu lado...

PD1:Aún no termino de escribir esto, me faltan palabras e inspiración, me siento vacía, detesto esto...Te extrañaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario