lunes, 27 de septiembre de 2010

Sensaciones...

¿No hay tardes negras?, necesito saber, pues sigo creyendo que sí, esta tarde, luego de salir del colegio y acompañar a mi amigo Jheyson con el cual por cierto llevo una estrecha amistad, y porque no se sentía muy bien emocionalmente, dicho sea de paso Jhey: JAMÁS TE TRAICIONARÍA, TE QUIERO.

Como ya me había gastado el sol que levaba en mi bolsillo porque me había comprado una porción de arroz con leche, sólo me quedaban cincuenta céntimos para poder ir a mi casa, sin embargo, preferí caminar hasta la municipalidad a tomar mi carro, al llegar a la municipalidad cambié de opinión y decidí nuevamente caminar, pero esta vez caminé hasta mi casa, en el transcurso se me venían muchas cosas a la cabeza, no es novedad ya que me suele pasar eso, pero lo malo es que pienso idioteces y cosas relacionadas al amor y en especial la carta que me representa...el 13 de corazones, amo esta carta.

Hasta que llegué al instante en que llegué a alucinar, creo que esto fue grave...

"Sentiste su voz muy cerca tuyo, sentiste que se acercaba y te abrazaba, lástima, porque no había nadie detrás tuyo y esa voz había sido tan sólo tu imaginación, te sientes desplomada, triste y vacía nuevamente, lo extrañas, aunque mueres de miedo porque él se vuelva a ti y no saber qué decirle, tan sólo que te mire es algo que anhelas demasiado, y ¿Qué pasará si vuelves a verlo?, ¿Lo abrazarás?, ¿Correrás a él, cómo si fuera tu hermano recién llegado de la guerra?, lo amas pero te duele no aceptarlo, lo extrañas, pero quieres olvidarlo..."


PD: Han pasado muchos meses, te extraño demasiado, sólo me pregunto, ¿por qué?..sólo tú tienes la respuesta, debo resignarme a quererte en silencio...

PD1: Ninguno de ustedes conoce la persona en cual yo pienso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario