jueves, 18 de noviembre de 2010

"¡Ariana!..."

Y así te escuché, o me pareció oír tu voz, pero ahí estabas y no importaba si la había oído o no, lo que importaba era que estabas ahí y pudimos charlar aunque sea diez minutos.

Te había visto días antes y ya tenía planes de hablar contigo, creo que tú también, entre risas y sonrisas coquetas te dije que quería hablar contigo hoy, te acercaste con el "chico bonito" y yo y mi amiga te esperábamos en el paradero, los dejé a ambos con ella y me fui rápido, casi llegando al otro paradero escuché mi nombre y volteé la mirada, estabas ahí y no sabía que decir, no me esperaba tu aparición. (¿Fuiste detrás mío?)

Empezamos a conversar y te noté incómodo, al parecer no te gusta ella pero disfruto molestarte y sé que eres coqueto como cualquier hombre: No resistes la tentación.

Y así empezó nuestra conversación:

-¿Por qué te fuiste tan rápido?
-¿Huh?, ¿Y tú, qué haces acá?
-Tú me dijiste que me ibas a esperar, ¿Hacia dónde vas?
-Al paradero, ¿Y tú?
-También, vamos. Tú me tienes miedo, ¿No?
-Hahaha, nada que ver, si eres taaan fornido, taaan alto.
-Haha, ¿Dónde tomas tu carro?
-No sé, voy a cruzar ¿Y tú?
-No sé pues, vamos.


Continuamos charlando, tú y tus palabras serias, tu voz gruesa y tu caminar taaan extraño.Llegamos al paradero.


-¿Aquí tomas tu carro?
-Sí, aquí.
-Bueno, ¿Y por qué no subes al carro?
-No, este...
-¿Qué fue?
-¿Quieres ir al cine?
-Uhmmm, no pasa nada...
-¿Por qué no quieres?, ¿me tienes miedo?
-No quiero meterte en problemas.
-Dame tu número...
-Apúntalo en tu celular.
-No nada, escríbelo en un papel y me lo das...
-Mucho roche...Sabes, a mí me parece lindo tu amigo...
-¿Ah, si?
-Sí, es bien lindo...
-Le voy a decir entonces.
-Hahaha ( :) )

Enfrente tuyo había parado el carro que te llevaba a casa y yo debía cruzar la pista.


-¿Qué pasa, éste es tu carro?
-Sí...
-Ya pues, sube...
-Sí, bueno, chau...
-Chau...


Crucé la calle, esperé mi carro, subí y me fui a casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario