lunes, 15 de noviembre de 2010

Imposible...(:

Hoy 15 de Noviembre del 2010-un día después de mi Examen de Admisión-salía de mi colegio y ya era tarde, digamos que eran las 5:37 pm, me había quedado a mi clase de Educación Física y como siempre, me iba al paradero a esperar a un par de "chicos lindos". Mientras yo esperaba "mi carro" en el paradero, noté que solo uno de ellos iba caminando por el puente (justo el más feo) ya que el otro se había quedado por "motivos personales"; como siempre, hacía como si no lo hubiera visto y seguía esperando mi carro, él me había visto y sabía que lo esperaba (supuestamente), entonces se acerca como queriendo acercarse y volteo y lo miro, me acerco a él y aquí empieza toda esta conversación tan excitante:

-¿Para dónde te vas?
-Ah, ¿Yo?, me voy de frente.
-Ah ya, y ¿Por dónde vives?
-Uhmmmm, ¿Conoces Marañón?
-No, qué es eso, ¿Vives en el Callao?
-Hahahaha, noooooooooooo...
-Haha, ah bueno, explícame entonces...
-Ya, es que cualquier carro me lleva, cualquiera que vaya de frente, me bajo en "Tres Postes".
-Ahhhh, sí conozco, ¿Tomas carro acá o vamos caminando?
-¡Vamos!... ( :D )


Después de nombrar personas y otros nombres, que sí importan en mi blog, relataré la siguiente parte.


-Dime algo.
-¿Qué pasó?
-¿No podemos estar juntos no?
-¿Cómo que "estar juntos"?
-O sea, ir al cine juntos, ir a bailar. Tú me entiendes....
-No pues...( u.u )
-Entonces, ¿Qué hacemos aquí?
-Sí, ¿no?
-Sí pues, y, ¿para dónde te vas?
-No sé, puedo tomar mi carro acá.
-Bueno, entonces yo también.
-¡Mira!, ése es mi carro. Me voy, chau, cuídate.
(Intento darle un beso en la mejilla y se echa para atrás)
-¿Qué haces?
-Chau.



PD: Logré darle el beso en la mejilla, subí a mi carro y logré hacerle un gesto de despedida mientras me observaba.
PD1: Lamentablemente sé que no es mi tipo y ya quiero empezar mis clases en la PUCP (sé que hay unos chicos requetebuenos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario