martes, 7 de septiembre de 2010

Feliz feliz feliz...(¿Feliz?)




Me ha pasado que al ver la mirada de ese niño que desde que lo conozco ha sido...bueno,ha sido muy desalentadora, pero muy en el fondo observaba su inocencia profunda la cual, me encanta, esa inocencia que sé que jamás perderá, y me encanta verlo feliz.

He cambiado para él, nuestra relación es la mejor (Okno), quiero darlo todo por él, y que no siga el mal ejemplo, porque como yo me considero, soy la "oveja negra", la que se salió del rebaño según ella a buscar algo mejor, algo que la sociedad no le brinda en plenitud.

Hoy lo veo feliz, con su "nuevo mejor amigo", se le ve muy entusiasmado, y aunque no se lleva tan bien que digamos con todos los demás, me encanta verlo así de feliz y saber que puedo confiar en él como siento que él confía en mí.

Me encanta su entusiasmo, verlo feliz es mi felicidad, por ahora verlo feliz es lo único que quiero y querré...

PD: Steffano no pienso hacer las restas de tu juego >-< ,estaré en la computadora, diviértete... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario