viernes, 10 de septiembre de 2010

Ya que más...

Que genial cuando todo empieza con un...

"Hola, ¿Cómo te llamas?"

y mi respuesta sería...

"¿Quién eres?"

Eso mataría cualquier conversación, ¿Cierto?, pero hay personas que en realidad consideran conocerte mejor, quién sabe, buscar una amistad o algo más...
Analiza a tu futuro amigo y determina si es alguien que valga la pena, no querrás toparte con cualquier cosa en el camino, que lo único que buscará será dejarte la confianza malherida...

Ahora, cuando siento algo así necesito un té, siento que es el único que puede ahogar mis dudas y sentimientos encontrados, necesito olvidar por un momento esta confusión, que no me está matando pero me intriga un poco el desenlace...

(¿Terminará como siempre deseo que termine?)

Ya habrá alguien en quien yo pueda confiar plenamente y que confíe en mí, soy algo exigente, sí, detesto esto, detesto no poder encontrar a alguien que yo sienta que me quiera, alguien que no me mienta, que no se justifique con más mentiras para quedar bien, alguien honesto con sus sentimientos, su forma de ser, su forma de actuar, su forma de querer...

"La vida es como un caballo salvaje que uno debe aprender a montar y habrá un momento donde ya no te bote más"

De las típicas personas que encuentran en su vida la tapa que dice "Sigue Intentando", así será...así será...


QUOTE: EN BUSCA DE ESTABILIDAD...




No hay comentarios:

Publicar un comentario