miércoles, 1 de septiembre de 2010

Episode 6

Analía: ¿Estás bien?

Dante: Ay, claro, sólo tropecé, ¡Ouch!

Analía: Lamento que te haya sucedido esto, sé que todo es mi culpa, no debí pedirte que me acompañes a subir hasta la cima, lo siento tanto...

Dante: No, no te preocupes en lo absoluto, no me gusta que te eches la culpa de lo que me sucede mí, además yo quise acompañarte, la culpa es sólo mía, lamento que estés pasando por esto, quería que disfrutes este día al aire libre...

Analía: Eres muy tierno...

Dante: Gracias, ¡Ouch!, sigue doliéndome un poco...

Analía: Cierto, ven siéntate aquí, te voy a limpiar esa herida...

Dante: Acaso eso es...¿¡Alcohol Yodado!?...¡¡OH POR DIOS, NOOO!!

Analía: Todo esto lo hago por ti y además porque me siento muy culpable por lo que te acaba de pasar...

Dante: ¡Ay no, ARDEEEE!

Analía: Pfff, no seas escandaloso, que sino te dejaré abandonado aquí.

Dante: Ay, tú no harías eso porque...¿Me amas no?

Analía: Claro, te amooooooooo, tu eres mi mejor amigo y me encanta estar a tu lado, aunque haya gente que se interponga entre tu y yo y diga tonterías, como siempre hablan, ya sabes...

Dante: Sí, lo sé, ahora es muy tarde, estas escapadas nocturnas, donde me voy a mi otro mundo imaginario, me tienen agotado, me iré a dormir a la tienda que armamos...Bueno,adiós cuídate, te quiero demasiado, amiga..(:

Analía: Ok, me voy a quedar viendo las estrellas, ¿No es un horizonte hermoso?...:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario