martes, 21 de septiembre de 2010

Night...


Hoy al pasar por aquella calle no muy transitada me quedé perpleja al mirar al cielo y poder contemplar la luna, la cual estaba, según creo yo, en todo su esplendor, brillante gigantesca, casi perfecta.

Recuerdo que solía subir al techo de mi casa cuando tenía problemas, esa era mi escapatoria y muchas veces me quedaba dormida ahí,siempre mirando la luna, que aparentemente era mi compañera y así la fui calificando.

Esta noche hazme compañía, tú que tienes sabor a queso...(:

Nuevamente esta chibola de Quinto de Secundaria que se cree estúpidamente una escritora principiante habla muchas "huevadas", ya que la noche se apodera de ella e inconscientemente escribe palabra tras palabra aunque el sueño siga dominándola hasta que caiga rendida y pueda apagar la computadora, ella seguirá escribiendo hasta que la imaginación, el deseo y el amor dejen de vivir en ella.

2 comentarios:

  1. La luna es siempre algo que te ayuda a escapar de todo. Algún tiempo escribí sobre ella. La luna me ha dado muchas satisfacciones, comenzando por la inspiración.

    Pd: Cuidado que el loco Santiago algún día comerá la luna con una taza de Mc Colins! xD

    ResponderEliminar
  2. Hahaha!!, amo tu blog, sigue escribiendooo... :F!!
    Seguiré leyéndote... (:

    ResponderEliminar