domingo, 12 de septiembre de 2010

Episode 7





*Dante sale de casa por la tarde, empieza a conversar con su yo interno*

Dante: Ahhh, mal día el de hoy...

(...): Así es, pero vamos, mira la vida de diferente manera, o quieres que saque tu lado pesimista, ¡tú dime eh!

Dante: No, no, así como estoy es suficiente ¿creo no?

(...): Bueno, y ,¿Qué me dices de Analía?

Dante: No entiendo, ¿Por qué me preguntas por ella?

(...): Bueno no sé, sólo preguntaba, ¿Tiene algo de malo?

Dante: No, en realidad no, lo que sucede es que no sé mucho sobre ella, hace mucho que no la veo.

(...): Cierto, y , ¿No has pensado en llamarla?

Dante: En realidad no, han pasado meses, al principio quería llamarla pero algo me decía que no.

(...): Y, ¿qué era ese algo?, aunque no quieras decírmelo me enteraré, así que será mejor que hables.

Dante: Eso sonó amenazante, esta bien, te diré, lo que pasa es que yo tenía algunos problemas con sus padres, es que creo que ella escapaba de su casa para poder hablar conmigo, yo me siento tan culpable ahora...

(...): ¿Culpable de qué?, ¿Culpable porque no puedes verla?

Dante: No lo entenderías, no hablemos de esto por favor...

(...): Ok, pero, ¿Sabes algo?, eres débil, tienes un alma frágil pero muy honesta, de corazón puro, me alegra que sigas siendo así, aunque sea en lo más profundo...

Dante: ...

(...): Y algo más, esta conversación nunca tuvo lugar en tu vida, ¿Ok?

Dante: Está bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario