miércoles, 22 de septiembre de 2010

Vacío...


Días fríos aunque calurosos, miradas sin sentido y risas, luna hermosa, en todo su esplendor y sin efecto alguno, algo me sucede hoy, algo que no puedo o no quiero explicar, el sólo sentimiento vacío del día que se apoderó de mí y no quiere dejarme ir, hoy solo quiero dejarme llevar por el dolor, tratar de llenar el espacio que falta en mi interior, me falta algo y quisiera saber qué, aunque nadie puede decírmelo.

Hoy, esta noche, necesito un abrazo tuyo aunque sé que no me lo darás, tu apoyo porque sé que siempre me lo darás, a esta hora escucho canciones de mierda(románticas o las bien llamadas "cortavenas").

Alimentar mi dolor está mal, lo sé, siento aprecio al dolor, y no es que no me guste la felicidad, hay algo especial en él, me hace vivir de los recuerdos, recuerdos de mierda, aquellos del ayer que tanto me duelen, o quizá no, porque el solo recordar hace que quiera olvidar, sé que todo pasará muy pronto, es cuestión del fucking tiempo, pero siempre quedaran, me lo han dicho muchas veces y es que es cierto, "NO VALE LA PENA", ¿Acaso nunca lo vale?, espero que sea como siempre me lo han dicho.

No es tan temprano, no es tan tarde; no es tan cómico, no es tan depresivo; no es tan obvio, no es tan disimulado; no es tan lindo, no es tan repugnante...

PD: Este ha sido uno de los peores días que he tenido, y sí, quiero tenerlo grabado en mi blog, porque me agrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario