sábado, 7 de agosto de 2010

Analía's Confession

¿Sobre qué o quién hablar (o escribir)?...
Demasiadas cosas en mi cabeza, hablar sobre el hombre que siempre me mira sonriente, las amenazas que recibo, los insultos, las insinuaciones, los abandonos, mis tragedias, mis penas, mis dudas, mis amoríos, mis desfogues, mis traiciones...
Así es, demasiadas cosas pasan en un sólo día, quisiera que me las dijeras tú Dante, dijiste que nunca me abandonarías, te fuiste, me prometiste amor eterno, me traicionaste, me dijiste que cuidarías de mí, y aquí estoy yo vieja y enferma, te necesitaba y pensaba que sólo aquí estarías tú, te necesito, pero ya no sentía tu esencia que tanto...que tanto me gusta porque aún percibo tu delicioso aroma, sólo puedo decir que un día te amé y aún sigo haciéndolo...

Analía


Fragmento de una de las ´páginas del diario de Analía en sus últimos días

-Para ti Joaquin, ILU...xD!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario