lunes, 2 de agosto de 2010

Episode 1


Dante: Y bueno, ¿Qué te parece esta noche?

Analía: Uhmmm...me gusta, siempre me ha gustado acoplarme a lo diferente, y, como yo veo esta noche, me parece que es muy especial, ya sabes, no todos los días Lima es TAN fría como hoy.

Dante: Sí bueno, creo que tienes razón...

Analía: ¿La tengo?

Dante: Sí, hace bastante frío.

Analía: Huh...Ok, yo pensé otra cosa, mejor no hagas caso a lo que te diga.

Dante: Bueno, si insistes...

Analía: No, no insisto, pero...ya ya bueno, ¿En qué estábamos?

Dante: Hablábamos o bueno, me hablabas sobre esta noche tan fría.

Analía: Ah!, cierto, pero mejor dejemos de lado eso, ¿No crees?

Dante: Lo que tu digas, sabes que siempre disfruto conversar contigo.

Analía: Gracias, ya lo sabía, no pensé que ibas a decírmelo así como si nada.

Dante: Pues, no sé pero las noches hacen que diga lo que llevo por dentro...

Analía: Uhmmm...corazón, pulmones, hígado, riñones,...¿?

Dante: Haha, no, chistosa, ya sabes, los sentimientos, verdaderos pensamientos, ideales, o quizá la noche es traicionera...

Analía: ¿Traicionera?, raro, pero sé a qué te refieres...

Dante: Tenemos toda la noche,cuéntame más sobre ti, sabes que no te conozco bien, pero aún así disfruto tu compañía.

Analía: Gracias, pero quien soy verdaderamente es un misterio, incluso para mí, pero tranquilo, si aprendes a congeniar conmigo todo será genial, no hay muchos como tú sabes...



2 comentarios: