miércoles, 4 de agosto de 2010

Episode 3


Analía: ....

Dante: ...¿Te sucede algo?, te noto...te noto algo melancólica...

Analía: No, estoy cansada...

Dante: ¿Cansada?, siempre que te veo así me respondes lo mismo, dime qué tienes por favor...

Analía: Tranquilo, es la noche que parece ignorarme en lo absoluto, pero sé que ella es mi eterna amiga, mi fiel acompañante...

Dante: Yo también soy tu fiel acompañante...

Analía: ...

Dante: Lo soy...

Analía: Sí, lo eres...aunque ella puede brindarme calor aunque sea fría, necesito un trago, ¿Té para aliviar las penas?...¿Té para sentenciar a muerte las dudas?...

Dante: Debo retirarme, pero antes...

Analía: ...

Dante: ...*Le da un beso en la frente*

Analía: que...que tengas...que tengas buenas noches...

Dante: *(:*...Adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario