viernes, 6 de agosto de 2010

Episode 5: El Comienzo del Fin

Analía: ¡Despierta, despierta!

Dante: (ZzzzZzzzZ)

Analía: ¿Estás ahí?

Dante: Huh...huh...ah...¿Qué pasó?

Analía: Te quedaste dormido...

Dante: Lo siento...

Analía: Esta noche no quiero hablar...

Dante: ¿No quieres hablar?, o prefieres que yo empiece algún tema...

Analía: No, espera, debo hablar acerca de una persona X...

Dante: Pues adelante, cuéntame...

Analía: Pero antes debo decir que me reencarnaré en mi personaje...bueno, empezaré...

"Desperté, estoy algo confundida, quizá por la noche que tuve, ¡Dios mío! son las diez y cuarenta y ocho de la mañana, debo ir a leer ese libro que tanto ha llamado mi atención, esa es mi prioridad, la lectura y la escritura son mi segundo amor, claro después de ese deporte que tanto amo, el Tenis, por dedicarme mucho a otras cosas no he tenido el tiempo necesario para "el amor" o quizá aún no llega el chico indicado, aunque debo decir que en ese aspecto soy muy exigente, no acepto que cualquier beocio quiera (o eso pienso) seducirme, siempre he mantenido distancia con la gente con actitud matonesca, o he sentido que me intimidan esas personas, pero bueno, luego de leer ese libro que tanto me gusta bajo las escaleras y enciendo la laptop, busco el nombre de algún autor y la mejor obra de éste para luego ir a comprar el libro, mis ansias son enormes, no puedo esperar, mis hemisferios tienen hambre, hambre de conocimientos..."

Dante: Impresionante, ¿De dónde sacaste eso?

Analía: Lo inventé...

Dante: Me agrada, ¿Que tal si mañana te cuento algo similar a ti?

Analía: Ok, me parece maravilloso...

Dante: Buona notte...

Analía: Gute nacht...



No hay comentarios:

Publicar un comentario