viernes, 20 de agosto de 2010

Episode 6

Analía: ¿Dante?, ¿Dante eres tú?, no puedo ver, está muy oscuro...


Dante: ¿Quién es?, ¿Quién anda ahí?, ¿Qué quieren de mí?


Analía: Soy yo, Analía, ¿No me reconoces?...


Dante: ¿Quién es Analía?, váyase, no quiero contagiarlo con mi tristeza..


Analía: Dante... que te ha pasado...


Dante: Le dije que se vaya, ¡Váyase ahora!


Analía: Pero...Dante, soy Analía, ¿Es que acaso no me reconoces?, solíamos conversar todas las noches...


Dante: Analía...ud. no es ella, ella me dejó y nunca volvió, yo estaba muy enamorado de ella, yo la necesitaba, yo....yo la amaba...yo hubiera dado la vida por ella...pero un día se fue y ahora...


Analía: Soy yo, soy yo quien te ama, soy yo quien lo dejaría todo por ti, mírame...


Dante: Lárguese...no hay nada que pueda ud. hacer aquí...quiero quedarme solo, ya no tengo nada que perder ni nada que sentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario