miércoles, 18 de agosto de 2010

En resumen...

Día 1:

Oh SHIT!!...hace mucho tiempo que no escribo, es por que mi "dulce hermanito" (grrrr) malogró el monitor...U.U

Bueno, he estado escribiendo poesía, ¡sí, poesía!, ¿osea qué?...pero son solo pequeños fragmentos..(: no tengo especial inspiración, pero si en parte he pensado en algunos...

Que te quedes conmigo
y me susurres al oído
con un débil alarido
que serás siempre mi amigo,
aunque me lo tengo prohibido...

To Dante...

Debo decir, mi querido Dante
que pareces un caballero andante,
junto con Sancho y Rocinante,
junto conmigo, tu amante...

>-<

Me encantas tus ojos,
ojos color caramelo
que cuando me lloran se tornan rojos
te pienso mientras la luna viste un velo
y mientras me desvelo...


X_____X!!...iba a postear algo para el detestable Mr.XE! pero no tengo mucho tiempo...U.U


Día 2:

Mas poesía...U.U

Es difícil poder identificar
a esto que dicen que es amar
si lo único que has hecho es llorar
por alguien que te solía abrazar...


Tengo más poesía pero...no me gusta mucho...(:

Día 3:

Una cita con la fucking psicóloga...(: además de un muy importante...#yoconfiesoque puedo dejar por unos días la computadora con tal de poder escribir

Hora exacta...

Son las diez y cincuenta y siete
quiero cerrar los ojos y sentirte
sentirte cerca y conocerte
conocerte por que sé que te divierte
sé que te divierte que puedas verme y yo verte...


Día 4:

Poesía estúpida...toda una mierda...


No quiero hablar del amor,
de ese sentimiento universal
que sólo deja en mi mucho estupor
y en mi boca el sabor a sal,
sólo deja dolor
y tan sólo quiero olvidar,
y pensar, que todo estará mejor
pero lo único que logro es recordar
y estar cada día peor.

ahora has cambiado,
y créeme , lo he notado,
pero aún así te habría llamado
y si contestabas
te habría dicho que siempre te había amado
pero nunca respondiste a mis llamadas
y te he olvidado,
y si preguntas,
sí, ya me he enamorado.

No te he vuelto a ver
sabes que te hecho de menos,
pero no es por que te vuelva a querer
sino por esos momentos amenos
que a tu lado, gustosa siempre, pasaba
y recordaba que la luna, celosa, me miraba
¿Qué será de ti?, no he vuelto a saber
y si te veo y puedo volver a tenerte...NO TE QUIERO PERDER


Día 5: Me dolió...:/


No hay comentarios:

Publicar un comentario