domingo, 1 de agosto de 2010

Dreams...U.U


Ayer no pude postear nada debido a que hubo uno actividad en el hotel de mis viejos..(:E)

Bueno..anteayer mi amigo Marty viajo a Huancayo..(Ok yo no viajo por que no hay money..X____x)..Ok..viajó..y le pedí que me traiga una piedra..(xD!!..sí..una piedra)..
Al menos puedo dormir más tiempo..haha...X_____x

Hoy(en la madrugada)tuve un sueño demasiado raro a mi parecer..y así lo conté...
"Estaba en un lugar raro, un lugar verdaderamente sucio..digamos el lugar despreciado por la sociedad, estaba sola y había un pequeño lugar que parecía ser un mercadillo, estaba caminando hacia este lugar y ya había visto a un hombre que parecía ser un ratero(ok que pendejo), apresuré el paso pero había otro junto a la puerta del mercadillo(la ptm!!...U.U), extrañamente me trepé al edificio hasta que llegué a una ventana, me sujeté de ella e hice como si me hubiera suicidado(ok esto es raro...O___o), luego vi al otro lado de la ventana a una de mis compañeras de 5to (Ana Poma), le pedí por favor que tratara de distraer a el par de imbéciles que querían robarme,ella bajó e hizo unos gestos, aproveché en bajarme y meterme al mercadillo éste, me escondí en un puesto de verduras y empecé a llamar a mi papá al RPC, debía reconocer que tenía miedo y necesitaba que el me sacara de allí,el llegó y nos estábamos yendo juntos cuando vi que ese par de idiotas estaba apoyado en un muro, le dije a mi papá que corriéramos y me dijo que avanzara rápidamente mientras el se desabotonaba los botones de la manga de su camisa,me dijo: "¡Corre,sube el puente!", empecé a correr sin mirar hacia atrás, preguntándome que habría sucedido con él..."

Bueno..me desperté sin saber el estado de mi papá..así que ahora me voy a hotel de mis viejos a ver un poco de TV... ;)...(OK en casa no tengo cable pero si hay internet...haha... :3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario