jueves, 5 de agosto de 2010

Episode 4

Dante: ¿Estás disponible esta noche?

Analía: No, la verdad es que no, hoy no tendré mucho tiempo para deleitarme con tu voz...tu voz que tanto me gusta, me gusta escuchar tu voz al atardecer, cuando el sol he de empezar a morir por su amada, la luna...

Dante: Gracias...me gustaría que te quedes conmigo, sé que no puedes, hay alguien vigilándote, ¿Cierto?...

Analía: Tienes razón, te extrañaré esta noche...

Dante: No tienes idea de lo mucho que me gusta escuchar tu peculiar forma de hablar, casi en prosa, yo también te extrañaré, gozo de tu compañía...

Analía: Shhh, espera alguien viene, no pueden verme contigo, sabes que me lo tienen prohibido...

Dante: Sí y discúlpame por esto, no me gusta ocasionarte líos en casa.

Analía: No hay problema...

Franco: ¡Analía!, ¡Sé que estás ahí!, ¡No te escondas!

Analía: ¡Oh no!, ya me vieron, es Franco, mi hermano, lo siento tengo que irme...

Dante: Discúlpame, no quise ocasionarte ningún problema...que tengas buenas noches...

Analía: No, aún no los tengo pero si no me voy los tendré...¡Adiós Dante!...

Dante: Adiós...



Entonces suena la alarma, y Analía cae de la cama, todo había sido un fucking sueño...


ILU joakO... :D!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario